Sri Lanka, el lugar donde comenzó todo.
Share
Durante casi tanto tiempo como el té fino de Ceilán se ha cultivado en las laderas de las montañas de Sri Lanka, la familia Akbarally ha estado involucrada en su selección, mezcla, empaque y exportación. Hoy en día, la empresa que todavía es propiedad y está dirigida por miembros de esta familia es el mayor exportador de té de Sri Lanka, una posición que ha disfrutado sin oposición desde 1992. Actualmente exporta alrededor de una quinta parte de la producción anual del país.
Akbar Brothers se adhiere fielmente a los principios establecidos por sus reverenciados fundadores, Abbas e Inayet Akbarally: un énfasis en la calidad del producto basado en un conocimiento y experiencia exhaustivos del té y la industria del té, y una cultura empresarial que otorga el mayor valor al trato justo, la integridad y fiabilidad. Hasta el día de hoy, cada envío de té Akbar es aprobado personalmente por un miembro de la familia antes de enviarlo.
Además de ser uno de los principales exportadores de tés de Sri Lanka, Akbar Brothers se ha diversificado con éxito en una variedad de sectores a través de la reinvención y la expansión estratégicas. Hoy, el Grupo tiene una presencia firme en los sectores de Té, Generación de Energía, Salud, Envases, Promoción Inmobiliaria y Servicios Medioambientales. www.akbargroup.lk